Seguros de Responsabilidad Civil

Foto obtenida de http://www.flickr.com/photos/loresui/179109102/ bajo licencia Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es

Seguros de Responsabilidad Civil para:

  • Cazadores
  • Pescadores
  • Cabeza de familia
  • Animales de compañía (perros, gatos)
  • Caballos
  • Conducir bicicletas

Deportes

El Seguro de Responsabilidad Civil para el Pescador o el Cazador, le permite practicar tu deporte favorito y disfrutar de la Naturaleza con total seguridad.

Se protege al asegurado ante los daños personales, materiales, y perjuicios consecutivos causados involuntariamente a terceros, por hechos que deriven del riesgo especificado en la póliza.

Mascotas

Usted, como dueño de una mascota, concoce lo importante que es para ella. Lo considera su amigo, su protector, una parte muy importante de su vida.

Por eso, y por lo que pueda ocurrir, merece estar a cubierto de riesgos y circunstancias que se pueden presentar en cualquier momento.

Para que usted disfrute en todo momento de la compañía de su mejor amigo con total responsabilidad.

Ciclistas

El Seguro de Accidentes para Ciclistas es un producto destinado a cubrir aquellos accidentes que pudieran ocurrirle con motivo de la práctica del ciclismo, garantizando una amplia gama de coberturas para satisfacer sus necesidades.

Podrá disponer de un servicio telefónico de asistencia las 24 horas, y si en caso de accidente de circulación con su bicicleta debe de ser hospitalizado recibirá una indemnización diaria, cubriendo cualquier responsabilidad por los posibles daños que pueda provocar a otras personas.

Solicitar presupuesto

Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Plan Avanza
www.planavanza.es

Agencia Canaria de Investigación y Sociedad de la Información
www.gobiernodecanarias.org/aciisi/