Seguros para la Construcción

Foto obtenida de http://www.flickr.com/photos/taecilla/66008914/ bajo licencia Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es

Asegure su actividad ante daños a terceros.

  • Responsabilidad Civil para Empresas Constructoras
  • Seguro Todo Riesgo Construcción
  • Responsabilidad Civil Decenal

El seguro de responsabilidad civil cubre la obligación que tiene una persona de reparar los daños y perjuicios producidos a un tercero a consecuencia de una acción u omisión, propia o de otro por el que se deba responder, en la que haya habido algún tipo de culpa o negligencia.

Cada póliza determinará mediante condiciones especiales la responsabilidad civil en concreto que cubre, es decir las actividades que quedan cubiertas, con sus limitaciones específicas.

También se cubre por este seguro la defensa jurídica, lo que supone dirigir la defensa del asegurado y asumir los gastos que se deriven de la misma.

Con nosotros puede contratar el seguro Decenal, que garantiza los daños producidos en la edificación por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. La cobertura comienza al entregar la obra y tiene una vigencia de diez años.

El seguro de todo riesgo construcción está dirigido a propietarios de la obra y montaje, promotores y contratistas que trabajan en el proyecto, incluyendo a todos los subcontratistas. Puede incluir la responsabilidad civil cruzada en esta póliza.

Solicitar presupuesto

Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Plan Avanza
www.planavanza.es

Agencia Canaria de Investigación y Sociedad de la Información
www.gobiernodecanarias.org/aciisi/